Antonio José Borrero “Capi” dona una escenografía de 60 metros cuadrados a nuestra asociación

,

El maestro belenista Antonio José Borrero, más conocido como «Capi», ha donado una escenografía de 60 metros cuadrados para que sea expuesta en el futuro centro belenista que nuestra asociación está proyectando con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón.

Este belén monumental tendrá un protagonismo especial, puesto que estará ubicado en la zona central del centro belenista. Es la primera ocasión en la historia de nuestra asociación que se va a montar un belén de estas características, y además, tras la donación de Antonio José Borrero «Capi» de esta escenografía, pasa a formar parte del patrimonio de la asociación.

Anteriormente, este belén ha estado montado en Tomares (Sevilla) durante las Navidades de 2021. Miembros de la directiva de la asociación, acompañados de Raúl Añover y Juan Castejón, concejales de cultura y festejos respectivamente del Ayuntamiento de Tarancón, viajaron hasta Sevilla para gestionar el traslado con un trailer.

Desde nuestra asociación, queremos agradecer públicamente a «Capi» su ayuda y este bonito gesto que ha tenido con nosotros, lo que hará que el centro belenista de Tarancón sea un referente para nuestra comarca y nuestra provincia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *